lunes, 19 de noviembre de 2012

entrevista a La Lideresa.


- Para empezar lideresa, ¿Qué le ha parecido nuestra localidad?

- Me ha encantado, me han tratado estupendamente, he probado el paantumaca. Estoy agradecida al bello pueblo de el Vendrell, por el trato recibido.

- Lideresa, perdone, Usted ha estado en Segur de Calafell.  

- No, no, no mire yo he estado en el Vendrell, que es dónde mi partido me necesita. Para arrebatarle votos a esos marginales de Plataforma. ¿No ha visto como hemos puesto el Vendrell de carteles? que se note el poderío.

-  con todo mis respetos, lideresa, pero Segur no es el Vendrell.

- Pero esta cerca joven, además en el Vendrell no hemos podido, no tenemos gente dentro que acceda a las llaves de la maquina esa que allana terrenos, ni al gasoil que gasta, todo hay que decirlo

- Pues vaya poderio el del Partido Popular.

- Oiga Joven el poderío es cuestión de no gastar, eso ya lo saben aquí en Cataluña, mire el Innova de Reus contratando que contrata personal para partidos y luego lo que te ahorras en Seguridad Social y todo eso.
Y le repito el verdadero voto es al PP no a Plataforma que son unos marginales, con deudas y que no tienen ni para poner una cartelada en condiciones.

- bueno lideresa ha descrito a casi todo el País, estamos los ciudadanos con deudas, y sin poder sacar la cabeza del agua.

- Pues más a mi favor, pichuelo, para que vas a votar a uno como tú. Vótanos a nosotros que vamos y venimos tan ricamente.

- ¿y qué le ha parecido el PP Local de Calafell?

- Pues muy bien, muy organizados, con un señor veterano del ayuntamiento que tiene mano y sabe ordenar a los trabajadores públicos locales, y a una chica Joven y preparada como Olga, un amor oiga, y me presentaron a su marido, creo que también es regidor por el PP. Una organización estupenda esta del PP del
Vendrell

- Pues gracias por la entrevista lideresa.

- Gracias a ti, chatín. Y recuerda nada de aventuras con Plataforma, que estamos mejor así. ¿Qué sería lo próximo, eliminar las diputaciones? .¿eliminar políticos?. Joven no se despiste, y haga como aquí en el Vendrell afiliarse y meterse en las listas del PP. Avanzara años luz. Y seguro que me dará la razón. En el Vendrell ganará el PP.






2 comentarios:

Nevot dijo...

Pongo un link en face de tu blog

(¡¡¡en castellano, coño!!!)

Vale, vale, pero le advierto que no hablaba en catalán...

Hago un enlace en la red social a este artículo de tu bitácora

(¡¡¡así me gusta!!! 30 abdominales y a cantar el cara al sol mirando al mirador)

elbosquefantasma dijo...

Nevot,,,,, la Lideresa, encantadora. Nos regaló estampitas de la virgen de la Almudena. Y nos invitó a visitarla en Madrid, si íbamos por allí. Nos enseñó sus fotos de el Vendrell con todos, con el Jefe del Ayuntamiento, con Olga y su marido. La foto que tiene con Chiquito de la calzada. Lo repito, gana mucho en persona.
Y elogió el sitio escogido para el mitín, "Para ser montaña, hay que ver lo liso que lo tienen".

Un encanto.