viernes, 30 de noviembre de 2012

Primeras valoraciones del President


- !Buenos Dias President!

Bon Dia, Buenos Dias.

- ¿Cómo se encuentra?

Pues bien, con ganas. Estoy que marcho hacia adelante, con ganas de lucha y de decir muchas verdades, ya, ya se enterará , joven. Aquí y ahora, me va a escuchar.

- ¿Esta usted un poco picado, no?

Ahora es usted, el que desvía la atención, pregunte, pregunte... .

- Hay muchos ganadores, pero parece que hay un perdedor.

Yo, claramente veo Dos perdedores.

-¿Dos?

Uno es Solidaridad Catalana, el SI. encabezó la campaña contra los peajes, y mire como se lo han pagado. Los han sacado del Parlament, y han votado a Esquerra que no ha dicho nada contra los peajes, ni ha movido un dedo. Por lo tanto el catalán quiere pagar......

- ¿Y el segundo?

Usted! Lo ve, vengo a cantar la canya. Ahora aguante.

-  ¿YO?

Sí, Sí, no escurra el bulto, usted quería que ganara Plataforma x Catalunya, y no tienen escaño.

- bueno era para ponerle picante a un Parlament muermo. Es que me preocupa el tema de Marruecos, me recuerda a ese estar pero no estar de la burguesía catalana de principios de siglo XX. Vuelta al caso Savolta y todo eso....

Pues eso a los catalanes no les importa.

-¿Qué le pasa, esta quemado?

Es para estarlo oiga, ahora me vienen los de la Corporación Catalana de Radio y Televisión, que si aumento de audiencia, que si EGM,,,,, anda y a la mierda!!! si luego se acercan a la gente con el simbolo de TV3 o CatRadio, y la gente les miente!!! que si que votan a CiU, pero luego van y meten la papeleta de Esquerra.

- Eso es Democracia.

Eso es Voto Oculto, y cuando hay voto oculto, el personal no se fía, son o de los nuestros o de los otros. Son tiempos de crisis, y la burguesía busca colocarse en los forats de la administración. si con nosotros no pueden ya lo intentarán con ERC, pero se van a comer una ......

- Modérese President. Pues no van a caber todos.

Ya le he dicho a Ferrán, que vaya desmontando las mesas de los consells comarcales, las vamos a meter todas en las diputaciones ahí es donde nos vamos a hacer fuerte.

- Si ha usted, lo que le ha pasado es el Síndrome Lorenzo Sanz.

¿quién?

- President que adelantó  elecciones y lo frieron en el voto por correo.

¿de qué País?

- Del Real Madrid de Futbol.

Ahh, yo de fútbol no entiendo.

- Ahi esta, lo veo dolido.

Y tanto. tanta bandera, tanta estelada, y después todos cagados, oiga. Que les da miedo no jugar los domingos contra  el Valladolid o el Getafe. Claro, es que entre unos y otros me han liado.

- Y no se olvide del Banco.

Si, si, mira que la campanya en Blanco y Negro. con la palabra Seny,,,,, es para joderse.

- Ha vivido usted una burbuja independentista.

Mira que estaba a gusto, es como si tuviera un piso pagado, y me meto a venderlo para comprar una torre, porque claro esto iba para arriba. Ahora ha pinchado y me queda mucha hipoteca por pagar. Con lo bien que vivía en mi piso, que diferencia de años por delante me quedan.

- ¿Con quién va a gobernar?

Pues igual con el 3% de un lado, o con el 3% de otro. todo se verá

- De todo se sale President.

Y tanto!!!!!!!!!!. Bueno Sr. el Boque Verde, le dejo que tengo que atender a más medios.

- Ese es otro Bosque President

Mire me estoy acostumbrando a las marcas blancas, como todo el mundo.

-Buenos Dias.

Adeu, Adeu,


No hay comentarios: