lunes, 3 de diciembre de 2012

Segundas valoraciones del President. Otra Televisión es Posible

- Bon dia President!!!!!

Bon día, buenos días

- Pues usted dirá !

Mire, hay que reestructurarlo todo. ¿Si no por dónde vió usted el recuento de las elecciones?.

- Por TV3 , creo. Pero oiga las preguntas las hago aquí yo. ¿Y a que viene esto de TV3?

Porque parecía la Intro de Eurovisión, parecían las elecciones de Chiquitistan,,, en directo desde Baku, el próximo año que lo retransmita el...... ..... ahora no me sale

- Uribarri. José Luis Uribarri, o José María Iñigo.

Eso, Eso, y lo hacemos por comárcas, Terra Alta: Convergencía Trois point. Convergencia three point.

- Olvide el pasado President. Mire hacia adelante.

No puedo joven , a este paso me veo en un Consell Comarcal.

- Cobrará la paga extra.

Eso si......... y le traigo las pruebas. observe. observe!!!!!!




ahora mire la de Tv3..... casí oigo al comentarista, Bona Nit desde la capital de Azerbaijan,,,,,,,,



- No será para tanto President !!!!

Pero fíjese en la intro, ¿Se quedará algún partido como mayoría absoluta?.... Les voy a dar yo mayoría.........

- Le tengo que dejar President.

Adeu, Adeu

No hay comentarios: