martes, 18 de diciembre de 2012

19 de desembre fum, fum, fum, 19 de desembre fum, fum, fum.

Mañana día 19 de Diciembre . se celebra la Orden por la que se Establece la Paga de Navidad.

El sistema es mínimo una semana de retribución pagadera los días 23 de Diciembre de cada año.

Se publico un 24 de Diciembre en honor de la Natividad del Señor.

Todo esto en el Año 1944. Establecimiento de paga Extra por el Régimen de Franco.



Algo se aprende, pensaba que era de los años del desarrollismo, pero es más antigua. de los años ´40. 
Puede que ni siquiera a los ´60 o ´50 vamos a volver, sino que regresemos a la década de los ´30.
Sólo hay que ver como se agarran los cargos políticos y elegidos por el pueblo a los conceptos establecidos en la Dictadura. 

PxC, Plataforma per Catalunya, ha pedido que los regidores no cobren  la paga de Navidad, como hacen muchos funcionarios, parados, autónomos, empleados de Empresa de Trabajo temporal, y cada día más colectivos. 

Yo ampliaría esta renuncia o que se donara la paga a organizaciones, como Cáritas, Cruz Roja, Bancos de Alimentos y una parte a protectoras de animales. Ampliándola a los cargos de concilieres varios que no son funcionariales sino políticos. 

A una media de 1000 euros, imaginad, lo único bueno de tener esta exuberancia de regidores. pues por lo bajo, 20.000 eurazos para caridad . (Esperando que sea caridad cristiana, porque la intercultural va un poco mejor)

Sin contar Consells Comarcarls. y Diputación de Tarragona. Todo un río de solidaridad por parte de los herederos del Franquismo.




Pero lo ha pedido PxC  !!!!! Fachas,,, Feixistes !!!!! gritan desde los balcones los justos y dignos herederos.........




1 comentario:

Nevot dijo...

Jodeeer, más claro, el cerebro del alcalde que es transparente.
Te pillo la imagen para facebokearla.
No tiene desperdicio.

Eso sí, te dicen que...

“el 50% de les subvencions són per a persones necessitades”, i ha recordat que “des de l’equip de govern sabem que estem en un moment complicat, i que és el moment d’estar al costat de la ciutadania”.

Cal dir que, a més, durant el 2013 es congelen els impostos i determinades taxes, s’incrementen les bonificacions, i es continuen donant facilitats per al pagament d’impostos i taxes en terminis.

En definitiva, “aquest és un pressupost marcat per l’austeritat, però que també té un fort vessant social, ja que va encaminat a dur a terme accions que representin un benefici directe per a la ciutadania de Calafell”, ha dit l’alcalde.