lunes, 30 de junio de 2014

Tierra de Faraones


Sinopsis:

Un lugar con arena y alguna palmera ( como Calafell ), con un Faraón, ( Como en Calafell) , pero este Faraón, a pesar de tener un ejercito de sacerdotes y funcionarios decide contratar una empresa externa para hacer un trabajo (!! Dinastía NIM,,,,, es el Faraón Olivella !!!!).

 

Mientras Olivella (perdón el Faraón) es que ya no sé ni lo que digo, anda construyendo y cambiando de sentido los carros en Tebas, va trepando una joven, intrigante y que sabe utilizar sus armas, guapísima Joan Collins ( Aquí pensé en los paralelismos, sin llegar nunca a juntarse, con nuestra Olga Elvira). Pues eso, que cuando muere el Faraón... ... ...


 

Pues que muerto el Faraón, pasa a mejor vida, resucita en el paraiso (Lo que hoy para un Alcalde es ir de diputat al Parlament de Catalunya ), es lo mismo para la política local, su bella esposa y una corte de servidores y funcionarios, se quedan atrapados en la pirámide, (Lo que para los payos de orillas del Nilo sería pasarlos al paro, desde el punto de vista, es lo mismo).




No hay comentarios: