viernes, 10 de octubre de 2014

El derecho a decidir

Pues sí amigos, aquí la Casta y la Castusse nos da plenos derechos sobre decidir nuestro futuro.

Podremos elegir entre ÉBOLA y LEGIONELOSIS.

El tratamiento informativo es similar, en cada caso, los "protocolos", similares. Silencio, desinformación, Mas y Rajoy desaparecidos. Consellers inútiles, recortes que hacen que ponen en peligro a la Nación. (¿Española y Catalana?).

Este hermanamiento que se ha producido entre Sabadell y Alcorcón, y (ahora viene lo mejor, que no hace falta que estén sintomáticos) . Simplemente paseando con pegatinas que pongan soy de Alcorcón y vengo al Congreso de los Diputados a repartir abrazos, a tomarse cañas en los bares y restaurantes de los alrededores, el caos sería poner al descubierto a esta Plutocracia, saturnina.

Se imaginan una reunión en la Plaza de Sant Jaume, con pegatinas soy de Ripollet, y Sabadell por el derecho a decidir abrazamos a un diputat. Sería de Traca.

Visto en el diario Que!

Lateral derecho de la imagen un ventilador de Pie. Hospital con unidad recortada por el PP. de lucha contra infecciones ahora medio geriátrico (de largas estancias). También se recorto la unidad militar que se dedicaba a este tema, Normal estamos al lado de África, con compatriotas allí (Cooperantes Catalanes incluidos, misioneros, etc, etc) y toman la decisión de recortar aquí.


La enfermera voluntaria Teresa Romero, su perro Excalibur. en Homenaje

El Hóspital de Alcorcón donde tuvo que acudir por sus medios esta profesional, tiene un órgano rector digno de la Oligarquía Pepera que nos va a matar a todos, a unos más rápidos, a otros poco a poco. El Alcalde de Alcorcón es el presidente del Patronato. Noticias de Alcorcón

Idea: por ejemplo a todos los sindicatos de Enfermería, Cada vez que el señor Consejero de Salud de la Comunidad de Madrid. (bazofia pepera). Nombre a la auxiliar de enfermería. Querella, Querella criminal, por el honor de esta persona.

Legionelosis (Castusse Catalana). Poco que contar ... Ya van diez fallecidos, en Sabadell y Ripollet. La Castusse gana a la Casta. Victoria de Chacales.

Última hora,,, mucho que contar de la legionelosis de Sabadell y Ripollet.
Que poca información!!!!!!. en el Pais que de momento es .com,,,, cuando sea .cat ,, ya veremos. ¿Los medios públicos? a lo suyo,,, mejor dicho a lo de "Ellos".  Si hay temor entre la comunidad sanitaria a hablar en Madrid , se ve que en Barcelona no van mucho mejor. ¿Tendrá algo que ver la Reconfirmación de la confirmación del compromiso del Barsa con la independencia, bueno con el derecho a decidir, para desviar atenciones?. Mejor dicho de esa directiva de lo mejor de la sociedad catalana. ..... ..... Alto que me pierdo. Legionelosis, ese es el tema y no se lo voy a dar todo hecho. Prueben Buscadores y términos, Sabadell i Ripollet legionelosis 2014. prueben y verán los resultados, muy pocos , demasiados pocos de la castussenet .cat ,,,,,,,, ¿Paises catalanes Lliures?.



No hay comentarios: