sábado, 4 de octubre de 2014

Yugoslavos

Llevaba tiempo pensando en una entrada por lo menos "intrigante". Y se me ha ocurrido esta idea para ti.

Toda ingeniería necesita un proceso. Y llega a mis oídos este podcast de el Vórtice, podéis encontrarlo en IVOOX.

El Vórtice. Laboratorios de ingeniería social. Así fabrica una nueva Guerra el NWO.

Es una entrevista con uno de los creadores del Documental Yugoslavos 

Interesante a más no poder. que no es lo mismo que el poder de Mas. Y paralelismos algunos, sobre todo en lo que se refiere a la guerra económica (que no son los dossier y las corruptelas de miserables pujolistas).
Es a nivel de ir desmontando el tejido industrial, la capacidad productiva propia. Si nadie se preocupa porque le proveas, ni si tú eres su proveedor de productos básicos. Estas listo para que llegado el momento te arrasen y nadie se preocupe por ti.
Eso lo hemos vivido en Catalunya de una manera extrema durante el pujolismo y por los herederos pujolistas. En el documental se hace una revisión necesaria sobre la utilización de las palabras "multiculturalidad", el islam interesado, y sobre la idea que se propagó como Yugoslavia "prisión de naciones" , para llegar a los mujaidines de Bin laden, y con personajes como el lider musulmán poniendo al fuego más gasolina.
En Catalunya en casa nostra tenemos la Castusse, una Castusse que ha derivado  en una Castasse de pais pobre, sólo puede crecer en un país pobre, comprobarlo,,,,,, en Dinamarca los palmeros no les duran dos días. Con una clase media y profesional NO, otra cosa es llamar clase media a trabajadores públicos, dependientes de la Deuda, que no son libres.




Una vez exprimida la clase trabajadora , aquella que pujol denostaba en sus años jóvenes, haciendo comparaciones entre el hombre Catalán y el Andaluz por ejemplo, lo saco porque la historia esta ahí. Quedando el trabajador como pobre y honrado, una combinación desastrosa, y el listo Castúo como rico sin honor.  Pues eso de una clase extractiva que parece no necesitar ya el sudor y la cotización. se lanza a soltar lastre.

Volveremos a la sociedad de la Marca Hispánica,,,,, que no se llamaba así. era la Vía Hispánica.





No hay comentarios: