martes, 11 de noviembre de 2014

Cosas que pasan.....

Cosas más raras le pasan a uno. Allí estaba yo, en el vespre de la jornada histórica, el glorioso Nou Nou N.
En la intimidad. En mi hogar, y a la hora señalada, puse en mi Televisión el TelenoticiasVespre de TV3.

Y que queréis que os diga, no comenzó la cosa como esperaba, no sé, faltaba tono hooligans, mucha secuencia de colas, mucho plano general , no notaba tono agudo, enfático, creo que había desgana, no sé, como si se hubiera bajado la trempera. Algo ,,,,,, no , no conseguía lo que estaba buscando.... Pues cambio a 8tv. a la de la vanguardia, al Josep Cuní. buscando más, aunque fuera del Mas.

A la hora programada del Especial Nou N, esperaba al Cuní, y sus contertulios analistas, y me encuentro con un programa de skets, que son medio broma, medio humorísticos. ¿¿¿¿¿ si en una ducha de gimnasio masculino que se mete una señora en topless, jejeje , jajajaja y broma al canto. Por un segundo pensé "Cullons amb la Forcadell" esto si que son dos par de Assambleas. Increible, estaba flipando.

Resulta que empezaba con retraso, no sé si técnico o es porque llegaba tarde la lideressa de opinión.

Cambio al TelenoticiesTV3 y ya estan en otras cuestiones.. !!! Al fet Historic !!!! le han dedicado menos de 25 minutos. .  No entiendo nada.

Lo que si entiendo es esto:::



Veo un abrazo profundo entre el President de la Generalitat, muchos años a la sombra de Pujol, nombrado sucesor por Pujol, confraternizando con el antes antisistema de la CUP que ha sido nombrado, presidente de la comisión de parlamentarios autonómicos que tiene que investigar la corrupción de los Pujol.

Ahora sí había trempera.



Si Esquerra sólo puede crecer a costa de Convergencia i Uníó,,,,,, la CUP sólo puede crecer a costa de ERC

Y todos siguen creciendo a costa de Nosotros. no más allá del 30% que es un cero más que el 3%