miércoles, 19 de noviembre de 2014

Casta,, Castusse,,, Castor

En el cómic de Wacthmen, y luego en la película. Hay una escena de Ozymandias (considerado el hombre más inteligente del mundo) que quiere averiguar por dónde soplará el futuro. Y viendo monitores de Televisión, después de ver dinero (avaricia), y mensajes libidinosos (sexo) , e interpretar (muerte),,, Dictamina "Habrá Guerra".

La Televisión es la hermana mayor de internet, la ¿Gran hermana? no la Hermana Vieja. Vieja y resabiada herramienta de la Casta, de la Vieja Castusse Calana y Española. Herramienta de una sociedad vieja (por edad avanzada). Por eso le presto atención. ¿Quiéres saber por dónde nos la va a meter la Castusse? Mira la Televisión. Por eso el parking de TV3 esta pleno de vehículos.

Pues ahí estoy Yo, en el vespre con el Sopasntan preparado y haber que tenemos????

Anuncio de Aena, ya tenemos a los castuzos vendiendo infraestructura y sectores estratégicos por una módica comisión una presidencia de consejo de administración al estilo club de futbol.

Anuncio de Endesa para captar dinero. Ojo emisiones de preferentes con una campaña retirada por no explicar el papel de Enel, deuda o riesgos para "potenciales clientes"

Anuncio de Gas natural para unir recibos y pagar siempre lo mismo,,, lo mismo,  más lo que corresponde a prorrata de la indemnización que va pagar usted futuro y presente cliente del contrato para la construcción (la explotación no entraba, si había pasta Florentino renunciaba a ella), de una especia de depósito gas o explotación más o menos que el Estado concedía a Acs, total que Terremoto va terremoto viene (saca la banderita azul al balcón), la Obra se paraliza, el Estado indemniza la cosa a medio acabar a Acs, y los 1.300 millones se los pasan a cada cliente de Gas Natural en 30 años. Poco a poco, poquito a poco.

Sale el Síndic ( que si el estado tal y tal) , no sale la Generalitat Catalana, ni la Valenciana. porque al final Casta Madrileña y Castusse de Barcelona (Gas Natural es capital catalán, sede en Barcelona) pues eso. negocio, de hombres de negocios , hombres de honor.

 El Gas se ha buscado un déficit tarifario, ¿No lo tienen las Eléctricas?

Así que usted ya puede contratar con quien le da la gana o no encender el gas, a usted ya le han subido el recibo, con el correspondiente IVA un 21% para la Casta// Castusse.

Ya se me ha quedado frio el Sopasobre.