domingo, 22 de febrero de 2015

... ...en la arena cayó una lágrima

Pues estaba yo preparando una entrada sobre porqué Las diputaciones invierten, y no gastan, y porqué hay gasto en sanidad y en educación y no inversiones. ???? Misterios del lenguaje castusseret



152.000 resultados menos Gastar que Invertir, sin contar que en "gastar" ya aparece "Barcelona".

Sobre la importancia de las cosas viendo el interés de los resultados "El caso es que debemos Guanyar todos" Sumar y restar en la Vanguardia

Y en esas estaba yo, cuando me topé con una página de Madrid Ver Aquí, ya el título llama la atención las Diputaciones Catalanas financiando a la Generalitat (Tipo de interés??, Intereses de demora ????' Recargos????). desconfié del Madrid Castuzo a la Catalunya Castusse, y busque el convenio que en este enlace pdf podéis leer. 

En el punto Desé del convenio en pdf , que se publicará y bla y bla orbe et orbe , anima mundi a tutti pleni.

Pués no lo encuentro. En esta memoria de registro de convenios de la Generalitat de Catalunya, tampoco hace referencia al mundo local, y "el yo te doy , y me das , todos le quitamos a otro" que se tienen montado.

Y he buscado en Generalitat Aquí,  Y en la Sede de su Excelentísima Diputación Tarragona Aquí y tampoco. Estará en algún sitio o será falsa. Así Así guanya el Madrid. GOLLL, GOLLLLL , GOLLLLL, GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL. lo encontré , lo encontré, , lo encontré,,,,,, loooo ennnnncccconnnnnttrééééééé´. En la diba.cat. (supongo diputación Barcelona)... AQUÍ

La Maquinaria del "ya te daré lo tuyo", se puso en marcha, habría que repasar la aportación de la provincia de Tarragona, ¿de toda? No, del litoral costero y mueble-cama de la Capital de Catalunya. Yo no quiero mirar y constatar una vez más que los que deberían defender nuestros intereses, el tandem Olivella-Elvira y todo lo que representan, no ya sólo están al servicio de Tarragona sino , al servicio de Barcelona que ha puesto sus ojos en el pastel... ..."somos unos caramelitos".


No hay comentarios: