lunes, 12 de enero de 2009

Militantes de Esquerra estudiando en Castellano

Resulta que en esta página del Organigrama de Esquerra Republicana de Cataluña, ver aquí. Describe la biografía de David Minoves y Lluriá,

Càrrec actual a Esquerra Secretari de Política Institucional

Càrrec institucional actual Director General de Cooperació al Desenvolupament i Acció Humanitària de la Generalitat de Catalunya

Formació i trajectòria personal Estudis de Belles Arts per la Universitat de Barcelona i de Ciències Polítiques per la UNED. Il·lustrador i humorista gràfic free-lance.

Desde Barcelona, este independentista hasta la médula, y que vive de eso, ha estudiado ciencias Políticas en la UNED, Universidad Nacional de Enseñanza a Distancia, una universidad española, españolaza total, y lo hace gracias a que sabe castellano/español, como quiera. Igual por distintos motivos particulares, repito como quiera. Pero un señor que vive a costa de ser de Esquerra independentista que decida libremente estudiar de mayor en una Universidad en castellano, cuando condenan al castellano a la oscuridad oficial. Me parece una hipocresía, y una canallada.

Cataluña con estos caraduras no va bien. Hay que tener poca verguenza para estudiar en Castellano Ya mayorcito cuando se sabe de qué va la vida y no dejarlo hacer a los niños. Igual es la lengua materna del pollo este, Pero es que es demasiado.


Intervenció de Joan Ridao, portaveu d'Esquerra, al ple del Parlament del 23/01/08, defensant l'actual model educatiu català
HIPÓCRITAS, CUANDO ES VUESTRA VIDA Y VUESTRO CURRICULUM, BIEN QUE SALIÍS DEL MODEL EDUCATIU CATALÁ. LO MISMO QUE VUESTROS HIJOS.

Zoquetes cuando vuestros hijos sean carne de cañón laboral, tanto en Catalunya como en el Resto de España, porque les han enseñado a escribir una lengua que no usan, como le han prohibido aprender una lengua que utilizan, acordaros de aquest Polític. Tenéis lo que os merecéis.

Al David, espero que las enseñanzas en castellano le hayan ayudado en su carrera en Barcelona y en Madrid, que ir de Político nacionalista, juntarse con la élite en Madrid, no es lo mismo que ir a trabajar al tajo.
A este Director general con bachillerato y estudios en castellano, no le dedico más tiempo.

Otras entradas: Pancarteros

1 comentario:

Irene Adler dijo...

Los políticos españoles en general no tienen vergüenza...y los políticos nacionalistas ya son el colmo de la desfachatez.
Saludos