domingo, 11 de enero de 2009

Pancarteros

Estas declaraciones realizadas al Avui, por el Director general de Cooperació al Desenvolupament i Acció Humanitària podeís ver la página del chiringuito en la de gencat después de donar 100.00 leuros de todos los catalanes a la ONU para no se qué en Palestina, lo que sea con túneles y arsenales bajo los edificios construidos con nuestro sudor. Pues este este pollo critica a Israel, y pide que paren las hostilidades.
David Minoves ha estudiat Belles Arts i Cienciés Polítiques, es decir, su nivel académico a no ser que sacará en poco la licenciatura, es nivel Bachillerato. En mi empresa hay operarios con más titulación. Pero en la matrix que se ha convertido el estado de las Autonomías este aspirante a funcionario es la élite sabiendo escribir y leer. Este es uno de los problemas de España, que de los 3 millones de funcionarios posiblemente la mitad sobran, por falta de estudios, por falta de preparación, por todo . Éste es un enchufadillo más de la vida, un mano muerta a final de mes.
Pues bien, además de gestionar nuestro dinero con marchamo oficial , ver en el DOGC un ejemplo. Esta buscando una pancarta para enganchar a sus jefes.

Propongo la supresión de l’Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament (ACCD), porque además de director general tienen a Andreu Felip i Ventura Director de l’Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament , será por directores. (éste por lo menos es licenciado, en Belles Arts i Patrimoni, pero algo es algo), por supuesto estos dos pollos de ERC.
Multiplicarlo por 17 autonomías y ya teneís porque algunos negocios cierran con sus dueños empeñados hasta las orejas, y porqué a un autónomo no les salen las cuentas.
Con la gravedad del conflicto, con palestinos civiles usados por Hamas como escudos, con civiles israelíes bombardeados durante tres años por cohetes, y ahora vienen estos chupopteros a hablar de hostilitats.
Políticos y mantenidos por Zoquetes. Lo dicho, Esto no puede acabar bien. Seguro que este señor quiere a su familia, pero entenderme , el estado, las autonomías, diputaciones y muchos ayuntamientos , y entes menores con sus Oficinas de cooperantes (estarán en el presupuesto y mantendran a cada institución tranquilas, algo de mala concienciencia tendrán, digo yo). ES INSOSTENIBLE POR EL 50% DE LA POBLACIÓN ACTIVA QUE NOS BUSCAMOS LA VIDA EN LA CALLE.



Otras entradas: Escudos humanos

4 comentarios:

Irene Adler dijo...

A favor de tu propuesta. Buen post
Saludos : )

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon , estos jóvenes con sus ideales( siempre sostenido con un buen sueldo) y con su partido antisistema millonario.-

Anónimo dijo...

Me he propuesto ser felíz
a pesar,
de la peste porcina,
de Israel, Palestina o Bhophal.
Pero a veces no consigo,
dejar de pensar,
este mundo es una ruina,
yo me quiero bajar.

Martino "Ser felíz"

elbosquefantasma dijo...

Pero lo mejor de todo es que si mirais el organigrama de ESquerra Republicana aqui
http://www.esquerra.cat/partit/organigrama/94

el colmo del surrealismo es que este fiera independentistas con estudis de Belles Arts y Ciencies Polítiques,,,,, estas ciencias políticas las intenta aprender en la UNED, Universidad Nacional de Enseñanza a Distancia,, Una Universidad ESpañola, Españolaza hasta la médula , y lo hace desde Barcelona, gracias a que sabe español o castellano (Como el director general quiera) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)