miércoles, 4 de febrero de 2009

Calafell camino de Marbella


Esta es una entrada referida a Calafell, que es el nombre del blog, su sentido, las cosas se van a poner interesantes, siempre que hago una de éstas se me ponen los pelos como escarpia, porque aquí la política no le interesa a nadie, pero ha amigo, cuando hablamos de Ayuntamientos es para ponerle pasión.

Marbella, no ha tenido, en mi parecer un final apropiado. Si los gestores se han  llevado la pasta, en esa especie de estafa piramidal en que convirtieron las cuentas públicas. El Ayuntamiento cual empresa debería haber quebrado, los currantes al paro , y a verlas venir, de momento. Luego ya se vería. Pero vino la Junta de Andalucia (PSoe), y enchufo dinerito en las arcas públicas, para que todo siguiera su curso (Dinero de todos, ese de la financiación y el déficit fiscal, o de Europa, o el que hace falta para unidades de transplantes, pues ese). Con esto los cómplices necesarios para cometer la estafa, la parte del pueblo que los votaba, que les lamía el trasero (Les votaba y les guardaba el corral) con tal de enchufarse y parapetarse en el presupuesto, salen sin ningún daño de sus propios actos, cosa grave debe pensar el poder para rescatar estos asuntos, que mostrarían que votar y tener ciertas actitudes con según qué cosas tiene a medio plazo graves consecuencias.

La cosa de los Blogs se esta poniendo complicada ver EL BLOG DE SEGUR , los métodos chavistas venezolanos han cruzado el Atlántico, seguro que se podría llegar a una cosa como esta: llenar correos o comentarios con trolls subiditos de tono,  buscar a alguien, para localizar IP´s  o para bloquear servidores, o para otras cosas, y si no se contrata a algún informático de Sillicon Valley, que hay presupuesto. Espero que no sea tan fácil.

Los paralelismos entre Marbella con ese PSC indolente, enchufador de personal, a nivel local, como en la Generalitat, poder omnívoro (Legitimado desde siempre a gobernar, y como lo recuerda cuando no toca pelos de la burra,  e incapaz de reconocer sus maldades, porque ellos todo lo hacen por el bien de la humanidad), combinados con Hombres en la Sombra, coordinadores de conjuras y compradores de voluntades con variopintas siglas municipales (Cada cual en su pueblo que le pongan las siglas que quiera, aquí AMDC), sin olvidar a los bandarrillas(banda pequeña, un regidor, mucho pelo a tocar) de ERC. Necesitan de cómplices necesarios para transformar la realidad, y esos son sus votantes, sus estómagos agradecidos (Ahora más que nunca, que los vemos todos, y todos los días aquí y allí). Me acuerdo de esos votantes de Gil que lo cantaban como generador de calles doradas, y ahora bienviven subvencionados cuales monos del ZOO .Aunque les dé igual, eternos "dame pan y dime tonto" de un cuadro goyesco. Entre todos (jefes y votantes clientelares) forman un magma de mierda que inunda los rincones de las calles. Que cuando todo estalle, porque recordad que es una estafa piramidal, pondrán cara de  "Yo no he sido" y querrán continuar en sus empleos blindaditos.

Se puede leer más en LAS COSAS DE CALAFELL

Todo esto mientras en Calafell, se empieza a ver la pobreza, a poco que seamos sensibles, nos podremos dar cuenta de la necesidad que empieza a pasar la gente. (En algunos casos hay personas que no hacen tres comidas diarias, y ojo que son familias con niños), a todo esto el socialismo en el poder busca engrandecer al pueblo con una piscina termal, Jordi Sánchez, ponte las pilas y dejate de termales y empieza a trabajar para solucionar el problema del ¿Hambre?.


10 comentarios:

Irene Adler dijo...

¿¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉ????? ¿Que están localizando IP's de bloggers? Esto ya es el colmo. Camino de Argentina o Venezuela vamos.
Saludos

elbosquefantasma dijo...

ahora que caes Irene Adler, cabría la posibilidad de hacerlo, por el post se entiende que ya lo estan haciendo, no espero por nuestro bien, que no sea así, lo voy a retocar un poco.

elbosquefantasma dijo...

Irene lo he modificado, la cosa se esta empezando a poner complicada, la tarta a la que muchos estaban acostumbrados, se ha acabado así de golpe. Y ya no es cuestión de ideologías o proyectos, ganar más o menos, vivir mejor o peor. Ahora es supervivencia, y grandes cosas tendremos que ver.

Anónimo dijo...

Perdón por el off-topic en esta entrada, pero es que me encanta la ilustración "The difference" y tenía que decirlo.

Sonia Mirambell dijo...

Caramba !, excelente narrativa ácida, expresando una triste y cruda realidad.

Blog de Segur dijo...

A Irene Adler:

Para tu tranquilidad.

Aunque desde hace 3 años estoy en otra rama laboral, soy exjefe de proyectos de redes y técnico de telecomunicaciones, mi especialidad las LAN/WAN. Hay otro colaborador del blog que es jefe de sistemas en una gran empresa de este país, así que vamos bien servidos.

Localizar IP's es muy fácil en los correos particulares que nos llegan. Un poco más difícil (pero poco) a través de la publicación en un blog: Podreis ver algo sobre el tema en http://www.portafolioblog.com/2009/
01/como-localizar-la-ubicacion-de-una-ip

Lo de los insultos por correo y los comentarios que ha habido que borrar porque lo único que aportaban era una muestra de la miseria personal de quien los escribía es casi pan de cada día últimamente.

Como administrador de "Blog de Segur" tengo un sistema de contadores y listados con seguimientos de visitas con las que puedo saber quién deja comentarios (a favor o en contra pero constructivos) y quién su "mierda" al igual que en los correos se puede ver la ip de quien te escribe. Y con la ip puedo saber dónde está, claro. Pero eso no me preocupa porque en este caso soy yo que identifico al TROLL de turno. No pierdo mucho tiempo en ello, no vale la pena porque es hacerle el juego a los 'chavistas'.

El caso contrario, que puedan tratar de petar un blog ya es harto más complicado -casi imposible- y es tan sencillo como restaurar las copias que hacemos a diario (copias que también tiene quien se encarga del hosting normalmente)

Triste. Trolls y lammers pedorros no me preocupan. Pero aburre un poco, desde luego. Moderar comentarios es la solución, pero le quitaría al blog lo mejor que tiene(n), la inmediatez, el diálogo entre lectores. Y cansa andar borrando anónimos de descerebrados, pero ese precio (como dice Jake en un comentario) es el que tiene que a algunos sólo les guste la democracia cuando les aplauden.

Nevot
segurdecalafell.blogspot.com

PD: magnífico vuestro artículo.

Blog de Segur dijo...

Por cierto, hoy llamó a la puerta de casa de mis padres un señor mayor pidiendo ayuda a los vecinos de la zona, que le demos una ayuda porque le van a cortar la luz.

Como dice 'elbosquefantasma', para algunos es cuestión de supervivencia y mientras otros viviendo "super".

magoma dijo...

seguro que ya teneis al propio Al Kassar :P

es broma, que os veo muy serios y eso no es nada bueno para la valvula pilorica

elbosquefantasma dijo...

Bienvenidos a todos y todas. Gracias a Irene que me hizo ver publicar, es tener cuidado con las palabras, para que el mensaje sea claro.
Sonia, una veces mejor que otras.
Nevot, muchísimas gracias. Por aportar el conocimiento. Viene un huracán y personas alrededor que van a pasar penurias, aquí agravadas por la situación socio-económicas de vivir en la costa, y por más vueltas que les doy las soluciones, sin que nos asista el sentido común, van a ser complicadas.
Chicharra, sí es verdad, estamos serios. A tí que te gusta la música, no has notado últimamente que vueve el Heavy, o el Ska. Son músicas de grupo, duras, apropiadas para los tiempos que vienen. Ahora no son tiempos de Pop blandito, y tecno. Vuelven los Barón Rojo, y Obus, jejejejeje

magoma dijo...

como molaban los barones [...]tengo los medios, te anulo el criterio; con desinformación y con te-le-con-ta-mi-na-ción[...] jaja, La voz de su amo, que grandes