sábado, 16 de mayo de 2009

Las bibitrinis

No es por amargaros el día parejita de miembras del Gobierna de Apaña. Pero ya que habéis lanzado la campaña de despite (Y van no se cuantas y colarán como todas), sobre la compra por parte de cualquiera ¿Supongo? - o sólo para las chiquitas, espero que por el bien de la igualdad la puedan comprar los chiquitos- ,de las patillas del día después (no soy ni médico, ni farmacéutico, ni químico) pero imagino de bombar hormonales, tremendas.
Aparte de que yo no pueda comprar un medicamento sin receta y los jóvenes y Jóvenas si puedan (Otra discriminación más que apunto), saltarse la visita  al médico de guardia, que ya las receta de por si, encuentro que lo dictáis por la confidencialidad y la facilidad  para no tener embarazos indeseados por nuestros adolescentes. 
Os aviso, que si el coito adolescente se produce en Calafell, esa visita de urgencia como toque en turnos en que las farmacias de guardia sean las de la Playa o la calle Rhin, van listas las nenas, tendrán que pasar por la Policía Local, o llamarla como mínimo, y estos le preguntaran si llevan recetas, lo demás es cotidiano para habituales, y todos los sabemos. Con lo que no me extrañaría que el número de embarazos no deseados por evitar llamar a la Policía local subiera más que en la media Nacional. Ante esto, y no es por chivarme, el compañero Jordi, actual Presidente del Gobierno nacion.... perdón municipal, no colabora con vuestras órdenes.
Vivan los Globos Sonda!!!!! VIVAN
Vivan las maniobra de despiste!!!!! VIVAN
Que nadie piense en la eliminación de la desgravación por vivienda, por que la crisis la van a pagar los de siempre.
Se puede ver una opinión de un médico en el Blog de Santiago González  otra entrada aquí





Leido en el Comentarios en el Blog:

Blogger Pipo dijo...

Yo hace tiempo que vengo pensando en dejar en la puerta del malnacido dueño del perro/s que cada día se caga/n en mi puerta uno de los pañales bien cargado de mi niño, con un letrero que diga: "Si tú no quieres mierda en tu puerta, yo tampoco".
Cualquier día de estos lo hago, prometido... 
PS: ¿Qué tienes en contra de las barbacoas? Yo tengo barbacoa en casa y acostumbro a usarla. No por ello soy uno de los domingueros (substitúyase si se desea por "Arrikitauns", con permiso de Nevot) que acostumbran a "atracar" los supers de nuestro querido pueblo el Domingo para poder hacer esa barbacoa con la family.

13 de mayo de 2009 16:40

Blogger elbosquefantasma dijo...

Amigo Pipo, para ser justos, cuando el vecino propietario del perro se "olvidó", el detalle. Era un día entre semana, por lo tanto, este hecho no lo podemos inscribir en las "Arriquitounadas" habituales. Este era un perro y dueño, los dos "habitantes habituales" de Calafell, Calafellencs 100%. Somos nosotros los que nos saludamos por la calle, los que compramos el pan, o nos vemos en la gasolinera. En este caso "No estamos libre de pecado". Algún día estos "olvidos", nos costarán a los propietarios responsables un disgusto.
Por lo demás, no me ha atacado personalmente ninguna barbacoa, ni registrado creo que haya ningún incidente entre humano y barbacoa humeante. Simplemente lo encuentro un símbolo de lo en lo que ha quedado de Calafell, o Segur. Mira además de humos y olores, no hace falta ningún permiso para poner una (puede que legal, pero también lo es el chip canino, y en la práctica no sirve para nada). Cuando llego a algún sitio fuera de Calafell, observo se hay caquitas en las aceras o esas manchas en las esquinas, y si veo el ojo vigilante por encima de la tapia de las casitas. Si no existe ninguna de los dos, me digo, aquí se vive bien, gente educada y de primera. Gastarte una pasta en una casa, y no poder tender la ropa por el olor y el humo. Los ruidos en la versión nocturna, además de una lástima , me parece de tontos.

16 de mayo de 2009 7:45

1 comentario:

Irene Adler dijo...

Totalmente de acuerdo. Y el sintagma clave aquí es "maniobra de despiste".
Saludos.