sábado, 26 de diciembre de 2009

Herman Tertsch

Como, he traido varias veces a mi admirado Hermman Tercht al blog sirva esto como homenaje, antes este periodista estaba en El País. Ahora en Telemadrid.



Las excusas vienen de la preocupación.



Gran Wyoming , el evaluador de daños (Si son propios claro), salgo porque ponen una foto mía, (Él, que hace videos). La moralina pijaprogre, (Estaba en un bar a las 4 de la mañana), y es normal, vida sospechosa ataque sospechoso.
"Hay cosas que se dicen en un bar, pero no en .. ... fin" Wyoming
A continuación el video emitido por el programa de El Wyoming.



Volvía del Ebro, y en la lotería de Navidad, en la SER, comentario. "A Berlusconi ya le ha tocado la pedrea",,, risas generalizadas. Ahora han tirado al Papa de los católicos.

7 comentarios:

Sonia Mirambell dijo...

Absurdo y reflejo de la españa +++ cañí !, falsa y...jejeje el hacerse pasar por virgensito , mártir y bueno, bonísimo ..., - Yoooo (el herman)!!!!, para salvar al mundo, soy capaz de : Zafaaaa !!!!.

Al Tertsch se le va la pinza ultimamente, con la agresión recibida emparanoiado con posibles agresores antifascistas,moros,y demás población ..., más allá de lo aceptable.

El Wyoming en su linia ...sacando punta fácil al lapicero del Herman.

Sonia Mirambell dijo...

Elbosquef. Yo también te deseo una buena entrada de año, mejor que éste que ha sido quizás demasiado "movido", en fín ....

Mis mejores deseos para tooooodo el año, nos vamos leyendo y hablando.

Gràcies per ser-hi, per "tot", ;-D

Nevot dijo...

Si yo pudiera matar a 15 o 20 losantos y tertsch para librar al mundo de esa pezte no lo haría, porque luego habría un losantos o tertsch más y dos mártires.

Vamos sobraditos de AlQaeda, Bushes, Ansarines fuhrercitos. Losantos y Tertsch en este país.

Bueno, y de otros apellidos más de aquí, a nivel puticipal también vamos sobrados.

"Bosque", te deseo un buen año 2010, aunque todos esos nombres y alguno más parece que se empeñan en ponérnoslo bien difícil.

magoma dijo...

estoy hasta los rizos de (des)informadores revanchistas y tergiversadores. me da igual a quien profesen devocion (aunque no lo crean, todos aman el mismo dios: money), lo que queremos es la informacion tal cual, sin manipular. se ha llegado al punto de que en este pais ya no se puede ver un informativo, un programa de humor, un debate, nada, sin la sospecha de a que bando pertenece uno y otro. todos juntos se han cargado la democracia.

magoma dijo...

se me olvidaba

salud y buen año para ti y los tuyos, campeon

Anónimo dijo...

¿¿Hola, hay alguien ahí??

Anónimo dijo...

I love readding, and thanks for your artical.........................................