sábado, 6 de marzo de 2010

Ministerio de Información y Propaganda

He recibido el boletín informativo que nos toca, y ya se nota la mano del nuevo Ministro de Información y propaganda, en principio ya no hay tanta foto de Delegado territorial de Distritos.
Ahora aparece límpio y aséptico como si fuera el dominical de El País, con el libro de estilo de Cebrián (hijo de Vicente Cebrian , Jefe de prensa del movimiento).
Pues eso Menos Caretos y Más Cara que echarle a la realidad, yo que con mis dineros financio a toda una fauna, resulta que se lo van a gastar en un ascensor, entre otras cosas, un ascensor puesto camino del nuevo CAP,,,, pues menos mal que a la vuelta cuando le toque a alguien buscar una farmacia de guardia como antes tiene que pasar por las dependencias de la Policía Local, éste edificio ya está equipado con una rampa,, igual ponen un montacargas ,,, que Zapatero esta que lo tira.

El nuevo estilo se nota, Sólo buenas noticias por portadores del Nuevo Evangelio "Que todo esta fetén". La realidad queda en la trastienda, que no hay POUM, que el que antés hablaba del POUM (Tranquilo Jordi , que esto lo saco yo adelante) ahora habla de ascensores.

2,47 millones de euros en obras que crearán 40 puestos de trabajo directos (Mientras duren las obras). es decir a 67.500 euros por puesto de trabajo mientras duren las obras. ¿Sesenta mil? otra vez esa cifra. En base cinco, doce, y sesenta,,, como los ángulos !!!!! Lo dicho, si la mayor fuente de ingresos de un Ayuntamiento son las subvenciones de un ente superior y así hasta llegar a Europa estamos en una Financiación Piramidal y a mi lo de las Pirámides me suena a Burbuja mira tu por donde.
Esto será la "Economía Sostenible" por lo de sostenerse de cualquier manera.La noticia de las "Aguas pluviales" es directamente mentira, no es un problema de aguas pluviales, de efecto veraniego y que ya llueva con jabón directamente, sino un problema de la actitud barbacoera, piscina de goma, y lavadora en áticos y terrazas, que llenaban la calle de porquería, Ver en el Diari de Tarragona
Solución Obra, que la paga Zapatero con el dinero público que no es de nadie, en vez de llamar la atención y corregir la actitud derrochadora y poco limpia del Veraneante Terracero de la zona. ¿Qué tendrán los barbacoeros estacionales que no tengamos ni yo ni mi perro?
Estilo Nuevo de información y propaganda yo propongo un nuevo himno para esta generación de sesentamil euristas.

1 comentario:

Sonia Mirambell dijo...

Has dado enel "clavo"...!

Cambio de rumbo..., mi capitan, pero...no de destino, el objetivo..., el de siempre... a por más !