viernes, 11 de junio de 2010

Cuando pago el IBI me acuerdo

Debate Solbes Pizarro 21-02 2008



Presentaban a Pizarro como empresario tiburón,,, y no era más que un gestor del dinero ajeno, de hecho consiguió que cualquiera que tuviera acciones de Endesa las acabara vendiendo a 44 leuros y no a 21, 5 como querían los Clos, Zapatero y Montilla, que además no pararon hasta forzar su venta a ENEL (Empresa pública italiana, es decir a Berlusconi el derechón italiano), ahora se ha vendido PRISa a Berlusconi ya no es tan derechón. Evidentemente después de haber pagado un pastón a todos los accionistas que vendieron sus acciones, hay que sacarle rendimiento.
A Solbes lo tenían (Los medios papel) por un técnico riguroso, cuando siempre ha sido un político, viviendo al soplo favorable de los diferentes aparatos empresariales-ideológicos que son los partidos. Y hemos acabado en un escenario que ni Pizarro se atrevía a pensar.

Un día le preguntaron a Pizarro por la situación económica y el contestó "Yo no gané el debate".
un "a mí no me pregunten ahora porque ustedes mismos los medios estaban en otra cosa".

Lo mismos para el alegre votante que pensó que como iba a ir mal la cosa si le habían tasado una casa en 63 kilazos y le daban 40 por su casa con barbacoa, nada podía ir a peor.

Ahora suben la luz, que es lo mismo que subir el coste por respirar, la parte que corresponde al estado que junto con el IVA es una patada en nuestras partes. Ya vale, vale, vale, como van a ser los de la secta tan malvados (aquí entra la programación mental que llevan practicando 30 años). Pero si ellos estan contra todo eso,,,,,,,, Si estan en la oposición si, si llegan a tocar pelo, las cosas cambian.

El Blog Calafell información ciutadana lo considero interesante por varios motivos, dos de ellos son, mostrar como son los socialistas cuando estan en la oposición Ver en esta entrada, y otra es que saben leer los datos, que es fundamental para entender porque pagamos un dineral en impuestos directos, indirectos o en diferido,,,, porque existe un expolio de las arcas públicas en favor de mucho enchufado Ver esta otra entrada.

En la película La caja 507 , el guión salía de los periodicos como igual darían para varias partes como manifestaba Enrique Urbizu su director, pero la secuencia de Resines en la habitación de las cajas de seguridad reventadas leyendo los papelajos de las cajas hasta que encuentra algo que le llama la atención,,, el saber leer los datos (Su personaje es director de sucursal) me parece básico. Y es una película cruda sobre la corrupción, la mafia siempres es cutre, habrá que recordárselo a Donna Leon en la porquería de entrevista en el magazine de La vanguardia (Las empresas papel cada vez peor) , criticando a Saviano y su libro Gomorra.

2 comentarios:

Sonia Mirambell dijo...

Amorales, sin ética, siendo lícito cualquier actuación, a subasta.
Psicopatas sociales en su estado puro.

elbosquefantasma dijo...

Sólo importa la militancia, la tribu.
Ahóra más círculo cerrado que nunca, pero por falta de presupuesto.
Saludos