lunes, 21 de junio de 2010

Llei de Barris (Tú dame Hueco)

Desde que este blog se inició va a hacer dos años después del verano. Y cada vez me lo tengo que currar más para obtener información. Incluso con la saturación de datos, el separar grano de paja me cuesta muchísimo. Obtener la imagen concreta, o el dato exacto para expresar exáctamente mi pensamiento es cada vez más difícil.

Pensaba que era algo mío, el cansancio el no dedicarle tiempo. Y no, es más, mucho más,,,,, es el blindaje del régimen. Con la crisis, este superchachi mundo de la economía sostenible, se esta precipitando por el déficit. Estamos en la ceremonia de la confusión.

"Cumple la normativa de accesibilidad de la Web" declara el alcalde y la última acta de pleno publicada en Web es del 2009, había puesto el enlace directo , pero al publicar me sale un teléfono raro....... Esto si que es blindaje . Simple "Click" de usuario, igual tengo que hacer un curso de Power Point, como aquél. Espero que lo aprobara,,,,,,,, a no, que con la asistencia es suficiente.

Me colocan todos los "Boletines de información ciudadana" que no vale para nada y no las que sinceramente más debemos conocer que son las ordenanzas fiscales, esas por las que me han subido un 6% cuando la inflacción interanual subió un 1,8% visto en ELeconomista . Y cuando empiezas a mirar en las páginas de Base gestió de ingresos no localizas la ordenanza concretas del año en curso, ni se publica en la Web accesible del Sánchez, y si preguntas pues te podrían mandar AL TABLÓN,,,,,,,LAS ORDENANZAS DEL PUEBLO ESTAN EN EL TABLÓNNNNNNN,!!!!!!!!!! SI QUIES SABER ONDE Y COMO TE VAN A ORDEÑAR A BASE DE QUITÁRTELO A TI PARA MANTENER LA ECONOMIA SOSTENIBLE,,,,, AL TABLÓNNNNNNNNNNN!!!! si quieres y puedes leerlas con tranquilidad pues pagas las fotocopias con un ingreso en la caixa y vuelves y pierdes la mañana y te gasta el dinero. les ha pasado al Calafell informació ciutadana auténtica

Eso si actualizadas las Actas de las Juntas de Gobierno Local,,,,, que en su proceso de convertir un simple ayuntamiento en un estado es lo similar a una reunión del Gobierno,,, y por lo tanto hay que nombrar directores gerentes, subdirectores todos con sus asesores, y sus ayudantes todos, todos , todos urgentes y cargos de libre designación.......... ....... ....... Y lo digo porque tanto director nos cuesta no menos de 50.000 euros cada uno a los ciudadanos contribuyentes que la mayoría ya no sabemos ni cómo nos lo cobran.

La cifra de parados en la comarca o en su municipio eso es cada vez más complicado les asusta el impacto de la cifra, le temen al 25 % . Por ello las estadísticas estan fraccionadas que ya no sabes ni cómo incarle el diente sin hacer un curso de EXCELL.

La Llei de Barris ahora se la van a endosar al Pueblo,,,,,, Pues más de lo mismo de lo que ha pasado en Segur. ¿Una Llei que esta pensada para supuestos especiales, porqué aplicarla en un decorado para barbacoas? . Me imagino ese payés de Lleida, luchando por sacar adelante sus cultivos y vengan los de Calafell con sus rollos de renta y tal,,,,, y pidiendo dinero para trapichear con el núcleo antiguo del pueblo. Y aviso para navegantes,,,,,,,, en Segur empezaron igual, y acabaron queriendo expropiar por la vía de urgencia a los particulares,,, que luego nadie se queje.... Y si alguna administración tiene 8 millones para gastar,,,,, a estas alturas, la cosa suena a tasación de las de antes.

Estoy cabreado, me suben un 6% en impuestos y no usan internet para difundir la ordenanza concreta por la que les permito que me expriman............

Hoy sin imágenes solo texto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.diaridetarragona.com/costa/046218/homes/pateixen/cremades/gravetat/deflagracio/duna/barbacoa/calafell
Esto se esperaba,,,espero que se recuperen

Pipo dijo...

En Calafell, todo es por la vía de urgencia:
¿Que contrato a un amigo o familiar pagado por los de siempre?
Pues por la vía de Urgencia
¿Que los de caladell Poble están descontentos?
Pues que apruebo un proyecto de llei de barris por la vía de urgencia para que se callen.
¿Que quiero vender unos terrenos y obtener buen rendimiento?
Pues apruebo un POUM por la vía de urgencia...

Ojalá se larguen ellos también por la vía de urgencia

Juanjo Iglesias dijo...

Ve a pedir al ayuntamiento que te fotocopien las ordenanzas fiscales. 0,35 por fotocopia, hasta en la información obligada te cobran. Y tienes razón bosque, sin colgar en la web. Las actas de plenos la ultima como bien dices del 2009, la junta de gobierno local, hay una colgada de este año, y es que no interesa que el ciudadano esté informado de tanto y tanto chanchullo, si he dicho CHANCHULLO, que se traen, si no al tiempo. Ahora no corren, vuelan, por cosas "rentables", ¿para el pueblo?, no. Para quien te dije.
Ya verás de aquí a poco unas noticias realmente interesantes.
Saludos

El Rohirrim Oscuro dijo...

Pronto, muy pronto

http://hayquelimpiarcalafell.blogspot.com/