miércoles, 14 de julio de 2010

Me lo merezco

Hay que bajarse el sueldo,,, no queda otra. Por economía , por solidaridad, porque ya se gana lo suficiente. Por el detalle en definitiva.

Olga Elvira de PP, Ver la Hormiga roja lo propuso en primer lugar, luego vineron Joan Olivella CiU ver aquí , Izquierda Unida Calafell tambien hace lo propio Aquí.

Y se ha escuchado el grito "DEMAGOGIA",,,, por que "Famosa se ha hecho la frase de Poyatos de "mel merec"" Vista en la negra.

Y yo me he acordado de haberla escuchado en alguna parte...... ..... Ahhhh sí:


En Aquella victoria gloriosa contra Corea en el ´90 que sirvió para mandarnos a casa como siempre.
¿Cuándo llegará a Calafell esa grupo de gente que nos saque de la mediocridad, y no estas vacas sagradas pagadas a precio de oro, por ganar a Corea y Papúa Nueva Guinea?

Es la primera vez que quito dos páginas del Blogroll,, pero los que quieran vivir del cuento a costa de los vecinos que se lo curren. entre Ortigas y Tomillos nos vamos a ver todos a Pan i Agua.

2 comentarios:

Nevot dijo...

Cielos... ¿el Poyatos jugaba con la roja? Increible-ble-ble.

Muy sutil la entrada y muy real. Tanto que, a base de ralismo, nos vamos a quedar todos tiesos si ésto sigue así.

En Barcelona, este lunes, me comentó una amiga que trabaja como voluntaria que los comedores sociales están todos los días a reventar, pero que ya no sólo son centroafricanos, magrebís o mendigos los que van allí. Ahora empieza a haber, cada día más, familias completas de lo que un día se autoproclamó clase media.

Y mientras, el menda, se lo merec. Seguro que se lo merec, pero otra cosa.

Juanjo Iglesias dijo...

Qué bueno bosque, te veo puesto en herboristería y alimentos básicos. Pero hay que tener cuidado que alguno que a simple vista presenta buena apariencia puede estar contaminado.
Saludos