lunes, 7 de julio de 2014

Asumiendo III


- Las elecciones provinciales son indirectas ,( en el país vasco no, a las diputaciones forales, que son lo mismo las elecciones son directas). El poder rampante nos habla de la financiación vasca, pero no de sus derechos históricos. Además no tiene que ser nada difícil organizar estas elecciones provinciales.

- Se eligen los miembros de la Diputación Provincial y a su presidente, de "Entre y por los regidores elegidos". Usted que lee esto no elige una mierda. Ya lo hace el partido por usted, Ya elige la partitocracia por ellos mismos.

Y ahora a estos tipos, gracias a acuerdos, regulaciones, convenios pues se le cede por la gestión de nuestra información fiscal  y tributaria un porcentaje generoso, pongamos el 30% ?? el 20%??. de lo que cada uno paga, se entienden los aumentos de plantillas y la dotación de medios para este fin. Recordar que ahora las comunicación marcan a Tarragona como foco emisor, pero hasta hace poco algunos departamentos estaban en Valls, donde mandaban los caciques de aquel momento.

Toda esta situación beneficia también al poder local, a veces es el ayuntamiento por los coeficientes otras es cosa de base la presión de jauría en la recaudación. Unos por otros, a veces el Ayuntamiento de Calafell, le envía el calendario fiscal, como atención al ciudadano. Otras es "BASE" la que lleva los temas...... Usted se jode.

La aplicación de "interpretación intensiva" de leyes como la Ley General Tributaria, en los periodos , recargos 5%, 10% , 20% van a toda pastillas, incluso cargándote "Gastos de tramitación o despeses".

¿Que no se puede?. Que no se quiere !!!! . Si el Ayuntamiento de Calafell, si su Alcalde Joan Olivella, rebajara en pleno el coeficiente de marras, y gestionase la organización que él dice representar , los tributos, rebajando , renegociando el porcentaje para la Diputación Provincial y que sale de Calafell, para no volver. Podría hacer más por el pueblo y rebajar los importes desquiciados de IBI.

Daniel Masagué renuncia com a alcalde de Torredembarra, regidor i diputat provincial



Se podría pensar que esa sumisión de los alcaldes hacia esta estrategia  del partido Convergente, lleva premios en las carreras personales, la partitocracia ayuda a los suyos. 

En la página de la diputación Provincial de Tarragona, a Daniel Masagué lo encuadran en el Vendrell
Ver Dipta.cat No había caído, ! El partido judicial !!! jajaj yo pensando en Municipios o Comarcas,
según eso 5 Diputados provinciales al partido judicial de el Vendrell.

Pero en un mundo de ingresos donde las rentas por trabajo caen en picado, queda el IVA en constante deflacción de la economía real, queda la tributación tipo IBI, por manejar hasta que el ciudadano no pueda más como método para mantener el chiringuito. una vez que estos mismos tipos han reventado las Cajas de Ahorro provinciales, donde tenían mucho mando. Es una estrategia de Estado del Señor Artur Mas.
La Castusse Catalana tiene un plan y pasa por tu bolsillo, Diputaciones Catalana , Artur Mas, el alcalde de Barcelona y el jefe de Esquerra Republicana. !!! Impasible el ademán !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Betway review - Betway online sports betting in NJ
Betway is an Indian gambling company based in Pune in India 바카라 검증 사이트 and one of the oldest and most famous online sportsbooks. The company is known for