miércoles, 1 de octubre de 2014

una buen culebrón tiene que tener emoción

Sin emoción no hay audiencia. Primer mandamiento de un buena serie o culebrón de televisión.

Una elección, es elegir, entre opciones. Pero si no hay opciones, ¿se le puede llamar elección?. referedum, consulta. ¿Porqué hacerlo mal, si se puede hacer bien?. Porque interesa.

Si sale Sí, el proceso continúa.

Si sale Sí, Sí, el proceso continúa.

Si sale No, Sí, el proceso continúa.

Si sale Sí, No, el proceso continúa.

Si sale No, No, el proceso continúa.

Si sale No . el proceso continúa.

Si van a votar sólo el 35% del censo,  el proceso continúa.

Si no se celebra el referendum el proceso continúa.

No hay opciones, es tal como entiende la Castusse la democracia. No le ponen emoción, es una trampa democrática, es una cacicada.

Por ejemplo en Escocia, el resultado le ha costado la dimisión al principal promotor por la opción perdedora, pero esta no es una castusse como la catalana. que vive oprimida por el presupuesto que buenos sudores nos cuestan a todos (y sus pensiones, es decir toda su vida en el bienestar del estado opresor).

Hay más dinero de presupesto público (es decir deuda para las generaciones posteriores) en una asamblea de la ANC, o de Esquerra Republicana. Que ya parece una reunión del Paro Agrario Andaluz, se acuerdan?
lo del Voto cautivo.. pues mira 25 años después de la monserga , los abarrigados, cobrando por no hacer nada los tenemos aquí. Y no me digáis, que ir a mirar los asistentes a un mitin de esta gente, y hay Hogares donde , hasta cinco miembros de la familia están cobrando del presupuesto público (de la deuda, una vez más).  La consulta es una gran operación de despiste, para que otra generación más la distancia entre castusetas locales y pueblo remensa aumente.


Hoy el primer presupuesto para unas elecciones fraudulentas. No hay opciones.

Lástima que a esto le llamen Democracia a la Catalana. No lo es. es Democracia a la Castusse.







No hay comentarios: