jueves, 22 de enero de 2015

Propera parada TONGOLIKI,,,,,, Próxima parada TONGOLIKI

En estos tiempos en que los políticos privatizan servicios públicos con el objeto de mejorar el servicio (cosa que es mentira) y que se esfuerzan en hacer pasar servicios privados y concesiones por servicios públicos (cosa que es mentira). No es de extrañar los nuevos modelos de negocios florezcan.

Pueden ver por la página de la OCU (Organización de Consumidores), que hay múltiples entidades que se dedican al negocio (Empresas, Onges...),,, lo que da pie al  "la ganadora de la concesión es .....".... Normal que luego unos y otros se hagan piropos y se entregen medallitas.

También se puede retirar la concesión, la prebenda, la dádiva. Ver el Diario de Levante.

Estamos hablando de Toneladas de ropa, de miles de Kilos. y claro como aparece en el diario 20 minutos .

Tal como nombra el Pais, es "El negocio de la ropa usada" del Diario el  País
"La campaña de acusaciones ha tenido sus efectos. Las dudas abundan, y algunos ayuntamientos, como los de Alcalá de Henares (Madrid) y León, prefirieron dar por terminados sus convenios para colocar contenedores con Humana. Covadonga Soto, concejala de bienestar social de León, se explica: "Hay demasiados rumores. Humana es una organización que mueve cantidades ingentes de dinero, y está claro que es incontrolable el destino de los fondos; datos concretos no tenemos, pero hay muchas sospechas". Otras autoridades se ponen, sin embargo, del lado de Humana, como Joana Maria Badell, alcaldesa de Begues (Barcelona), que hace un año visitó, junto a representantes de otros siete ayuntamientos catalanes, por invitación de la ONG, los proyectos que desarrollan en Mozambique: "Te chocaba ver camisetas de la Costa del Sol en los mercadillos; eso es la prueba de que la ropa sí llega allí". "Creo que están haciendo un esfuerzo muy valioso; impresiona ver un país tan pobre, con tantas necesidades; los proyectos, por muy básicos que sean, son muy importantes allí".


viajes, product managers, firmas de convenios, Esto es muy antiguo, es lo mismo que hacían los promotores inmobiliarios, o las multinacionales farmacéuticas, para promocionar su marca, pero en el mercado de ONGs.

Prefiero a Amador Rivas, que quería invertir en un todoterreno, descapotable para llevar el agua a los niños de Tongoliki.. 

Si aumenta de de 11 a 16 contenedores eso es un aumento del 45,45% de capacidad de recaudación.
Esto merece un Viaje a Mozambique.